El Programa de Educación de Oncología sobre Port Access Advantage le ofrece todos los materiales que usted necesita para educar a sus pacientes sobre las ventajas y el uso de reservorios implantados. Un reservorio implantado permite al médico o al enfermero suministrar medicamentos y fluidos, o extraer muestras de sangre, sin tener que perforar la vena directamente con una aguja.
Port Access Advantage
Acerca de los reservorios implantado Lo que dicen los pacientes Preguntas frecuentes Más información
 
Una nueva opción para usted
Tal vez usted o un ser querido pronto deba recibir quimioterapia. Si es así, el tratamiento puede requerir inyecciones frecuentes o infusiones de medicamentos u otros fluidos directamente en el torrente sanguíneo. El tratamiento también puede requerir la extracción de muestras de sangre. Para que estos procedimientos resulten más cómodos, usted o su ser querido pueden optar por recibir un reservorio.

Un reservorio representará una ventaja durante el tratamiento. Aprenda más sobre los reservorios mientras visita este sitio web especial. Luego, para obtener información adicional, asegúrese de conversar con un médico o enfermero.

Si usted es enfermero de oncología, haga clic aquí para acceder a recursos educacionales sobre reservorios.

Acerca de reservorios implantados  |  Lo que dicen los pacientes  |  Preguntas frecuentes  |  Más información